Celebrities

Rocío Carrasco, pillada grabando las primeras imágenes de la docuserie

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este 2021 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los años más importantes para la vida de Rocío Carrasco. Y siendo honestos, no es para menos. Después de estar más de 20 años en silencio, quiso dar la cara y contar su verdad a través de una docuserie que llevaba por título ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Tal fue el éxito cosechado y el apoyo recibido que Rocío Carrasco se vio con fuerzas de seguir explicando, con todo lujo de detalles y pruebas, muchas cuestiones de las sucedidas a lo largo de estos 20 años. Por ese mismo motivo se anunció que en otoño llegaría la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie.

Aunque se llegó a decir que su emisión peligraba, lo cierto es que La Fábrica de la Tele ha querido seguir adelante con esta producción. El pasado miércoles, tal y como confirmaban ‘Semana’ y ‘¡Hola!’, Rocío Carrasco ha pasado unos cuantos días en Chipiona, en la provincia de Cádiz, para grabar las primeras escenas de esta segunda parte de la docuserie.

Estas imágenes verán la luz, según está previsto, en este otoño en Telecinco. Así lo ha dejado claro, en numerosas ocasiones, la cadena de televisión. En esta nueva entrega, la hija de Rocío Jurado explicará los motivos por los que no tiene relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, así como el resto de la familia.

Estamos hablando de sus tíos Amador Mohedano y Gloria Mohedano, así como Ortega Cano o Rosa Benito. Lejos de que todo quede ahí, tal y como confirmó en ‘Sálvame’, Rocío Carrasco mostrará los documentos escritos por su madre donde la cantante daba a conocer ocultos detalles de su relación con el resto de la familia Mohedano.

Lo cierto es que, por el momento, Gloria Camila ha demandado a su hermana por su intención de mostrar documentos personales y privados de su madre. Esto podría provocar que la emisión de la segunda parte de la docuserie se retrasase hasta invierno, pero ‘Lecturas’ también desmintió esta información. Aunque la fecha oficial esté sin confirmar, parece que seguiremos teniendo la vista puesta en este otoño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias